¡¡El blog ya tiene twitter!!

25 de diciembre de 2015

¡Hola de nuevo! Esta mañana dije que hoy no subiría más entradas pero finalmente he tenido tiempo y me gustaría deciros que ¡el blog ya tiene twitter! Me parece una buena forma de darlo a conocer (aunque por ahora lo tengo en privado pero en cuanto me sigáis os daré el permiso para ver los tweets e intentaré seguiros de vuelta)
La dirección es esta https://twitter.com/SweetGrenade_ y de verdad que agradecería muchísimo que me sigáis; tendréis novedades literarias que no pueda subir en el blog por cualquier motivo y os enteraréis de cada vez que suba una nueva entrada.
Además cuando llegue a una cifra considerable de seguidores me gustaría colaborar con editoriales para así poder tener reseñas más variadas y tener twitter es un punto a favor a la hora de que te escojan.
MUCHÍSIMAS GRACIAS :**


4 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Ya mandé la petición de seguimiento :) Espero que sigas creciendo y que tu blog siga igual de bien ;)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Acabo de aceptarte y ya te sigo ^^
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola!!
    Qué bien!!! Mandé una petición de amistad :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar