Películas basadas en libros más esperadas para este 2016

19 de diciembre de 2015

¡¡Hola lectores!! Para inaugurar oficialmente las vacaciones de Navidad (por lo menos donde yo vivo) y empezar a despedirnos de este año 2015 que se termina, hoy os traigo una lista con las películas basadas en libros más esperadas para 2016; a lo mejor hay alguna que desconocías y puede venir bien saberlo.
Aviso de que no están colocadas en ningún tipo de orden según preferencia ni nada por el estilo.
Ahora sí, empezamos con la lista:

- Leal (Parte 1)

Sí, has leído bien; Leal se estrenará en Estados Unidos el 18 de marzo de 2016. 
La película será dividida en dos partes, y la segunda se estrenará en 2017.
Personalmente no me gusta que dividan las películas ya que me he llevado varias decepciones al ver que no hay argumento suficiente como para hacer dos películas y pudiendo hacer una película épica, al dividirla resulta ser una película floja, más bien aburrida y de relleno.
Espero que no sea el caso de Leal; sería una gran decepción.

- La Quinta ola 

La adaptación cinematográfica del libro la quinta ola llegara a los cines el 15 de enero de 2016 ¡¡No queda nada!! 
Tengo muchísimas ganas de ver esta película aunque aún no he terminado de leer el libro ( lo haré estas navidades) La verdad es que tengo las expectativas bastante altas, espero que la película sepa aprovechar el gran potencial de los actores.


- Animales fantásticos y dónde encontrarlos

El 18 de noviembre de 2016 se estrenará la adaptación de "Animales fantásticos y dónde encontrarlos", una historia derivada de Harry Potter escrita por J.K. Rowling que se sitúa 70 años antes de su aparición.
Admito que aún no leí ese libro, pero está en mi lista de libros pendientes para este 2016 ya que tengo que leerlo si quiero ver la película ( odio ver la película antes de leer el libro). Pero que yo no lo haya leído no quiere decir que vosotros tampoco, así que lo incluyo en la lista para los fans de Harry Potter.

Además de estos hay otros estrenos importantes como Inferno de Dan Brown , Alicia a traves del espejo de Lewis Carroll , En nombre del amor de Nicholas Sparks y Orgullo y prejuicio… y zombies de  Seth Grahame-Smith

Se habla de más adaptaciones como Buscando a Alaska o la saga Legend pero no hay fecha oficial así que no las he incluido. La verdad es que sería genial ver esos libros en la gran pantalla.

Eso es todo por ahora. ¡Nos leemos!


 










6 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Yo quiero ver Leal, pero creo que me va a decepcionar, ya he visto el tráiler y creo que no va a ser muy fiel al libro.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leal es una de las películas que espero con más ansia, pero por desgracia también creo que me va a decepcionar aunque prefiero pensar en positivo; ya se verá.
      Muchas gracias por comentar.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. Hola! Quiero verlas todas y tengo muchísimas ganas de todas
    Creo que este año me quedo pobre con tanto estreno
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy igual que tú. Intentaré ver las máximas posibles pero lo veo difícil porque se habla de muchas más :( Nos quedaremos pobres.

      Eliminar
  3. ¡Hola! Aquí tienes nueva seguidora :)
    Yo todavía no he terminado la saga de Veronica Roth, solamente llevo los dos primeros pero tan pronto como los lea quiero ver todas las películas del tirón jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!! Muchas gracias por seguirme, el blog no podría crecer sin vuestra ayuda.
      En leal te llevarás muchas sorpresas, te lo aseguro; Wow tienes mucha fuerza de voluntad para no ver las películas habiendo leído el libro, yo nada más terminar divergente fui a ver la película pero aviso de que nada supera al libro ;)
      ¡¡Un beso!!

      Eliminar