¡Feliz 2016! + 50 seguidores

1 de enero de 2016


¡Hola de nuevo! Esta entrada es solo para desearos un feliz año nuevo a todos y por otra parte para agradeceros que ya somos ni más ni menos que 50 lectores en el blog y hemos superado las 1000 visitas, una alegría para empezar el año. Sé que habrá gente a la que le parecerá una tontería o que son muy pocos seguidores como para dedicar una entrada pero la verdad es que me da igual, a mí me importa, y mucho. De verdad, muchísimas gracias.
Esta entrada es muy corta así que prometo que dentro de unas horas subiré otra, pero me apetecía agradeceros a todos los que visitáis el blog porque para mí significa muchísimo.
¡Besos!



6 comentarios :

  1. Felicidades por los 50 seguidores!

    ResponderEliminar
  2. Hola :), ¡muchas felicidades por tus 50 seguidores! Y aun viene más :)
    Saludos.
    PD: Yo salgo en esa imagen de seguidores xD

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Feliz Año!!!
    Felicidades por tus seguidores, seguro que consigues muchos más ;)
    Cuando vi mi imagen en los seguidores pensé: Quién es esa que tiene mi foto? Y luego fue como: Ah, si soy yo jajja
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Feliz Año!!!
    Formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores ^^
    tal vez te interese participar. Yo ya te sigo, te dejo mi blog para que pases ^^ http://rb-books.blogspot.mx/
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar