Lecturas pendientes para este 2016

2 de enero de 2016

¡Hola lectores! El 2016 ya ha empezado y me gustaría hacer una lista con los libros que quiero leer a lo largo del año y así de paso podéis conocer algunos libros que de los que tal vez no habéis oído hablar.
Conforme los vaya leyendo los iré tachando de esta lista.
Por otra parte me gustaría que me recomendarais los libros que os hayan gustado y sin ningún problema los añadiré a la entrada.
(Esta lista no incluye libros que aún no han salido a la venta)

Fangirl de Rainbow Rowell



Voy un poco atrasada; lo sé . Todo el mundo hablaba de este libro hace tiempo y yo aún no lo he leído , pero la verdad es que tengo muchas ganas de hacerlo, la sinopsis me atrae mucho aunque no tengo las expectativas súper altas ya que creo que se trata de un libro de entretenimiento.




Mar Infinito de Rick Yancey



Ayer subí la reseña del primer libro de la saga La Quinta Ola y le di cuatro estrellas así que sin duda alguna tengo que leer el siguiente libro : Mar Infinito. 
La verdad es que el final me dejó con ganas de saber más y creo que este será una de mis lecturas más próximas.


Saga Legend de Marie Lu


Aún no he podido leer esta saga y como dije en la entrada de mis portadas favoritas, las de la saga Legend me parecen hermosas. Además la sinopsis es muy interesante y creo que es un libro que encaja muy bien con los que me suelen gustar.

Saga Shatter Me de Tahereh Mafi

Es otra de las sagas que nombré en la entrada de portadas favoritas y simplemente me encantan, sobre todo Ignite Me.
La trama del libro me parece muy original (Al leer la sinopsis la protagonista me recordó a Elsa de Frozen ) y tengo muchas ganas de leerlo por fin.








Trilogía Marca de Nacimiento de Caragh M. O'Brien


Esta trilogía lleva mucho tiempo en mi wishlist y me gustaría leerla este año. No he leído reseñas sobre ella para no tener expectativas pero la sinopsis tiene muy buena pinta.

Reiniciados de Amy Tintera





Llevo queriendo leer este libro muchísimo tiempo, el problema está en que no consigo hacerme con el de ninguna forma ( y eso que es bastante famoso) 
Me encanta la sinopsis y espero que por fin este año pueda leerlo.





Saga el Juego Infinito de James Dashner

La verdad es que El Corredor del Laberinto me encantó y me apetece leer más libros de James Dashner, así que cuando vi El Juego Infinito no dude en apuntarlo en mi lista de libros. Lo malo es que no se si este libro conseguirá gustarme del todo porque la sinopsis no me llegó a convencer.


Nieve como cenizas de Sara Raasch


Este libro lo conocí gracias a un canal de youtube, quise informarme algo más de él aunque la información era más bien escasa. 
Después de encontrar la sinopsis me llamó mucho la atención y me pareció distinto de lo que había leído antes así que decidí incluirlo en la lista.




El Octavo clan de Justine Evans

 


Este libro simplemente me llamó la atención y por lo que he leído (que sinceramente no es mucho) pertenece al género distópico que es mi género literario favorito, así que quiero darle una oportunidad.



Soy El Número Cuatro de Pittacus Lore



Tengo mucha curiosidad por esta saga que además tiene buenas críticas. Por lo que sé trata de una especie de extraterrestres con aspecto humano y poderes así que no puedo garantizar que me guste pero sí que me llama mucho la atención.

Zodíaco de Romina Russell

 

No puedo esperar a leer este libro, me parece genial usar los símbolos del zodíaco en una historia y convertir a cada uno en un mundo diferente con personas con personalidades diferentes dependiendo de su signo ( en mi caso Escorpio ^^ ) simplemente me encanta, ya veremos que tal.



Una Llama entre Cenizas de Sabaa Tahir


Este es otro libro que lleva mucho tiempo en mi wishlist pero que aún no he podido conseguir así que espero que el 2016 sea su año





Eso es todo, no olvidéis dejar vuestra opinión y recomendaciones de vuestros libros favoritos que no estén en la lista. ¡Besos!


12 comentarios :

  1. Solo he leído fangirl y me encanta aunque tengo varias sagas que mencionas pendientes de leer también xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He decidido empezar la lista por fangirl y la verdad es que me está gustando mucho.
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola!!
    Yo terminé Fangirl ayer mismo y me encantó :D
    Espero que consigas leer tus pendientes pronto ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fangirl es mi lectura actual, me alegro de que te haya gustado, la verdad es que a mí me está encantando.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  3. La trilogía Marca de nacimiento me llama mucho y Una llama entre cenizas está bastante bien. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He escuchado buenas críticas de una llama entre cenizas y no puedo esperar para empezar con marca de nacimiento.
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. coincidimos en algunos de los libros, también tengo algunos de ellos pendientes, los legados de lorien son una de mis sagas favoritas espero que disfrutes mucho de ellos Feliz 2016!
    posdata: quiero invitarte a participar en una iniciativa http://blogbookswords.blogspot.com.co/2016/01/libros-por-el-mundo.html
    te agradecería muchísimo si participaras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado, espero que a mí también ¡Feliz 2016! Ahora me paso por la iniciativa. Un beso ^^

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Tienes que leer Los Legados de Lorien, es genial, me encanta :D Yo también tengo pendiente El Octavo Clan y la saga Legend. Espero leerlos este año :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según lo que me decís Los Legados de Lorien están muy bien así que supongo que serán de mis próximas lecturas
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  6. Hola! Yo tambien tengo pendiente Una llama entre cenizas^^

    Por cierto yo ya te sigo y espero que te pases por mi blog^^^Un saludo desde paginasysonrisas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchísimas ganas de leer una llama entre cenizas. Muchas gracias por seguirme ^^ ahora me paso por tu blog.
      ¡Besos!

      Eliminar