¡¡Otra nueva sección!! Question Friday

22 de enero de 2016

¡Sorpresa! He decidido crear una nueva sección a la que llamaré Question Friday. Básicamente consiste en contestar a preguntas literarias que me hagáis (pueden ser a través de los comentarios, por twitter o con un mensaje a mi correo que podéis encontrar en la sección de Contacto). Además en esta sección también contestaré a las preguntas de booktags a los que haya sido nominada pero que ya he hecho en varias ocasiones y lo único que no se repite son las preguntas, como es el caso del Best Blog al que he sido nominada en cuatro ocasiones, contestaré a las preguntas y nombraré a los blogs que me nominaron por supuesto.
Lo último que quiero decir es que solo haré entradas de esta sección cuando tenga un buen número de preguntas para responder y que apreciaré la originalidad.
Hoy al ser una introducción y no tener preguntas, contestaré algunas de los dos últimos premios Best blog a los que he sido nominada por  los blogs booksxland.blogspot.com.es y

1) ¿A qué personaje revivirías?

La verdad es que cuando me encariño con un personaje me encariño en serio, y parece que ahora está de moda hacer que adores a un personaje para luego matarlo (juegan con nuestros sentimientos T.T) así que reviviría a cualquier personaje con el que se dieran estas circunstancias.

2)  Libro que más sentimientos te haya causado

El niño con el pijama de rayas ha sido uno de los libros que más sentimientos me ha causado. Hablé un poco de este libro en el tag Este o este, y la verdad es que el tema del que trata unido a la edad del protagonista y su ingenuidad lo han convertido en uno de los libros que más sentimientos me ha causado.

3) ¿Fantasía o amor?

Ahora mismo me gusta más la fantasía, aunque eso no quiere decir que no lea libros románticos; solo que la fantasía es uno de mis géneros favoritos desde siempre.

4) ¿Qué libro recomendarías?

La Reina Roja de Victoria Aveyard. Es increíble lo mucho que me gustó ese libro y creo que no me cansaré de recomendarlo, lo único malo es que forma parte de una trilogía y los siguientes libros aún no han sido publicados así que la espera se hará eterna.

5) ¿Cuál crees que es la mejor época del año para leer?
 
Creo que no hay una mejor época del año para leer, aunque yo leo más en verano porque es cuando tengo más tiempo libre.
 
6) ¿Cuál es tu lugar preferido para leer?


Nunca había pensado en eso, aunque últimamente siempre leo en el mismo sillón del salón de mi casa así que podría considerarse mi lugar preferido para leer.

7) ¿Cual fue la razón por la que decidiste armar tu propio blog?

La verdad es que crear el blog fue algo totalmente espontáneo; no había pensado en ello antes, simplemente un día me entraron ganas de compartir mi gusto por la lectura y lo creé sin más.
8) ¿Que tipo de música escuchas?

Mis géneros de música favoritos sin ninguna duda son el rap y el pop.

9) ¿Que piensas de los libros que son adaptados al cine? ¿Suele gustarte ver esas películas o no?

La verdad es que me parece una buena idea ya que a los fans siempre nos hace ilusión ver nuestros libros favoritos en la gran pantalla y es una forma de dar el libro a conocer, me parece una tontería considerar a un fan de un libro menos fan porque simplemente vio la película antes de leer los libros, ¿qué más da?. Suele gustarme ver las películas pero la verdad es que considero que es casi imposible que una película supere al libro ya que introducir cuatrocientas páginas en dos horas sin saltarse nada es simplemente imposible.

10) ¿Estas estudiando en la Universidad? De no ser así, ¿que te gustaría estudiar?
 

Aún no estoy estudiando en la universidad, pero me gustaría estudiar Traducción e Interpretación ya que a parte de la lectura, los idiomas son mi otra pasión.



Esto es todo, no olvidéis dejar vuestras preguntas (pueden ser más de una) por los comentarios, twitter o correo electrónico si queréis que haga más entradas de esta sección. ¡Nos leemos!



4 comentarios :

  1. Hola!!!
    Qué bien la nueva sección :D
    Estoy leyendo La Reina Roja y me encanta *.*
    Te dejo unas preguntas:
    -¿Cuál es tu portada favorita de un libro que hayas leído?
    -¿Te gusta escribir?
    -Pregunta absurda: ¿qué prefieres, ser una pera o una naranja? ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer La Reina Roja :) Te dejo aquí unas preguntas, por si quieres responderlas la próxima vez ;):
    - ¿Escritor/a favorito/a?
    - ¿Te gusta alguna editorial en especial?
    - ¿Has leído más libros escritos por mujeres o por hombres?
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La reina roja está de los primeros en mi lista de pendientes. El niño con el pijama de rayas también me hizo sufrir mucho ;(
    Te dejo varias preguntillas por si quieres contestarlas:
    -¿Cuál es el libro que todo el mundo debería leer en tu opinión?
    -Te van a regalar merchadising sobre algún libro, ¿que te gustaría?
    - Si tuvieses a tu escritor/a fav delante, ¿que le preguntarías?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pronto leeré la reina roja pero por ahora de dejo unas preguntillas xD
    -¿Cual es ru personaje femenino y masculino favorito?
    -Si escribieras un libro, ¿qué género sería?
    Me gustó mucho la sección, saludos ^^

    ResponderEliminar