Premio Best Blog #2

9 de enero de 2016

¡Me han vuelto a nominar al premio best blog! Muchas gracias a Sheila del blog http://librosletrasymundos.blogspot.mx  .
Como ya hice el tag en una ocasión, solo contestaré a las preguntas que me han dejado.
Las preguntas que yo hago están aquí
 
Preguntas del blog que me nominó:

 
1. ¿Cuál es tu adaptación literaria favorita?
 
Creo que ninguna adaptación que haya visto supera al libro, pero Los Juegos del Hambre, Las Crónicas de Narnia: El león la bruja y el armario y Harry Potter son las adaptaciones que más me han gustado 

2. Actriz/Actor que consideres el mejor interpretando un personaje literario.
 
No se puede considerar la mejor ya que aún no la he visto actuar en un personaje literario pero creo que Chloe Morezt encaja muy bien en el papel de Cassie en la Quinta Ola, tengo las expectativas muy altas con esta actriz.

3. ¿Qué personaje literario te gustaría conocer? 
 
Es una pregunta muy difícil, la verdad es que no podría elegir. A todos mis personajes favoritos la verdad, depende de cómo me sienta en ese momento; supongo que si lo que quiero es reír me gustaría conocer a Uriah y a Minho.
 
4. ¿Cuál es el autor/escritor que menos te gusta? ¿cuál es el que más te gusta?
 
La verdad es que hasta el momento no tengo un autor favorito ni odiado 

5. Si tuvieras que elegir un libro en el cual vivir, ¿cuál sería?

La verdad es que los libros que suelo leer o bien se desarrollan en el mundo real o en un mundo marcado por la injusticia así que creo que por ahora estoy bien en mi mundo

6. ¿Cuál es tu género literario favorito?

El género distópico
 
7. ¿Si tuvieras que elegir entre convertirte en mago, cazador de sombras o vampiro ¿cuál eliges? 
 
Mmmm... Creo que me quedo con ser maga
 
8. ¿Cuál ha sido tu experiencia en blogger?
 
La verdad es que llevo muy poco tiempo en blogger (un mes recién cumplido) y mi experiencia está siendo muy buena, no podría estar más contenta con mis seguidores y su amabilidad en los comentarios y capacidad de aceptar todo tipo de opiniones; además realmente estoy disfrutando con esto, así que creo que no podría ser mejor.
 
9. ¿Como te organizas entre el blog y tus otras tareas (escuela,trabajo,etc)
 
Suelo ser una persona organizada y sé darle a cada cosa el tiempo que necesita, así que por ahora puedo hacerlo todo sin problemas.
 
10. Libro que te ha marcado para bien o para mal

Este año 2015 el libro que más me marcó fue la Reina Roja de Victoria Aveyard
 
11. ¿Tienes alguna manía a la hora de leer?

Marcar frases que me gustan y anotarlas en cualquier sitio
 
12. ¿Las personas cercanas a ti saben que tienes un blog?
 
¡Claro que sí! y me apoyan totalmente, seguramente alguna de ellas esté leyendo esto ^^
 
Ese es todo el tag. Nomino a todos los que quieran hacerlo, las preguntas están en mi primera nominación al Best Blog.
¡Un beso!
 
 

21 comentarios :

  1. ¡Hola! Me han gustado mucho tus respuestas :)
    A mi tambien me encantaría conocer a Uriah y Minho! Son increíbles :D
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Minho y Uriah son geniales ^^ me alegro de que te gusten tanto como a mí
      Un beso!!

      Eliminar
  2. Hola! me han encantado tus respuestas también me gustaría ser maga :D y pienso lo mismo respecto a las adaptaciones :D
    Feliz dia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!! Muchas gracias, creo que ser maga sería la mejor opción, aunque las otras no están nada mal
      ¡Feliz dia igualmente!

      Eliminar
  3. ¡Enhorabuena por el premio! Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Enhorabuena por el premio y yo también suelo anotar las frases que me gusten. Y la reina roja a mi también me gustó bastante.
    Participo en la iniciativa de Seamos Seguidores y te invito a mi blog, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es una cosa que no puede faltar cuando leo. Creo que la reina roja ha sido la mejor lectura de mi 2015 ^-^
      Ahora mismo me paso por tu blog ¡Besos!

      Eliminar
  5. Hola! Enhorabuena por el premio y te espero en mi blog por que te acabo de nominar a un tag(este o este). Un saludo desde paginasysonrisas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Lo haré en cuanto pueda
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Muy buenas respuestas y bonito blog, te he encontrado por casualidad y me quedo por aquí así que ya tienes una nueva seguidora :)
    Aquí te dejo mi blog por si quieres pasarte: http://books-for-our-minds.blogspot.com.es/
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,me alegro mucho de que sigas el blog :D ahora mismo me paso por el tuyo
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Participo en la Iniciativa de Seamos Seguidores y ya te sigo 
    Mi blog es ysiseacabanloslibros.blogspot.com
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Felicidades por el premio ^^

    Me han gustado mucho tus respuestas; Minho es un personaje que me gusta mucho y, desde luego, creo que también elegiría ser maga antes que las otras opciones ;)

    Me quedo por tu blog, seguro que crece mucho más antes de que te des cuenta n.n Eres más que bienvenida a pasarte por mi blog si te apetece!

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por tu comentario, al parecer tenemos cosas en común ^^
      Ahora me paso por tu blog
      Un beso

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Muchas felicidades por el premio :) A mi también me encantan las distopías, son geniales :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias, realmente disfruto muchísimo con las distopías, me alegro mucho de que te gusten
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  10. Hola! Me ha gustado mucho mucho tu blog. He intentado seguirte, pero me da error. Seguiré intentándolo.
    Te dejo mi link por si te quieres pasar.

    http://glaukareflejada.blogspot.com.es/

    Un abrazo,

    ResponderEliminar