Question Friday # 2

29 de enero de 2016

¡Hola! En primer lugar quiero deciros que siento no haber subido entradas a lo largo de esta semana y que no esté habiendo muchas reseñas, pero realmente no he tenido tiempo para escribir y mucho menos una reseña que suelen ser las entradas que más tardo en hacer.
Hoy os traigo otro Question Friday, muchas gracias por dejar vuestras preguntas y colaborar con la sección, me ha encantado responder a vuestras preguntas.


-¿Cuál es tu portada favorita de un libro que hayas leído?
Sin ninguna duda las portadas de La Selección de Kiera Cass

-¿Te gusta escribir?
¡SI! Me gusta mucho escribir aunque no suelen ser historias demasiado largas.

-Pregunta random ¿qué prefieres, ser una pera o una naranja?  
No es algo que haya pensado la verdad jajaja supongo que una naranja simplemente porque me gusta más, no tiene mucha explicación

- ¿Escritor/a favorito/a?
Por ahora no tengo ningún escritor/a favorito

- ¿Te gusta alguna editorial en especial?
La verdad es que no tengo muchas preferencias en cuanto a las editoriales.

- ¿Has leído más libros escritos por mujeres o por hombres?
No me habría dado cuenta de que tengo muchísimos más libros escritos por mujeres que por hombres de no ser por esta pregunta

-¿Cuál es el libro que todo el mundo debería leer en tu opinión? 
Creo que simplemente todo el mundo debería leer aquel libro que le gusta y le enganche a la lectura ya que creo que si leemos el libro que realmente nos gusta, prácticamente cualquier persona se puede aficionar a la lectura

-Te van a regalar merchandising sobre algún libro, ¿que te gustaría?
El colgante de ángel mecánico de Cazadores de Sombras *-*

- Si tuvieses a tu escritor/a favorito delante, ¿que le preguntarías?
Como he dicho antes no tengo escritor favorito, aunque si me encontrara a algún escritor que hubiera leído seguramente le preguntaría ¿Cómo has podido imaginar todo eso?

-¿Cual es tu personaje femenino y masculino favorito?
Vais a matarme pero no tengo, soy malísima para elegir favoritos así que normalmente nunca elijo un solo personaje
 
-Si escribieras un libro, ¿qué género sería? 
Obviamente mi género favorito, distópico (aunque hace falta muchísima imaginación para escribir un libro de este género y  que no recuerde a ningún otro libro)

No olvidéis dejar vuestras preguntas si queréis un tercer Question Friday ^^


8 comentarios :

  1. Hola! me han encantado tus respuestas :D yo tampoco tengo un autor favorito ( no puedo elegir muchos me gustan) me encantan las portadas de la selección y también elegiría ser naranja jajaja y quiero un ángel mecánico Feliz dia!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me ha gustado mucho leer tus respuestas. Aquí te dejo una pregunta: Si pudieras tener un unicornio, un dragón o un fénix como mascota ¿cual elegirías?
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm.. pregunta original, en cuanto tenga suficientes preguntas sabréis la respuesta

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me han gustado mucho tus respuestas, pero al contrario que tú yo sí que tengo autora favorita, Laura Gallego. No sé si habrás leído alguno de sus libros, pero te los recomiendo :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  4. ¡hola!
    Me han gustado las preguntas y respuestas :)
    Vengo de ISS (Iniciativa Seamos Seguidores): http://secretosdeunabooklover.blogspot.com
    Nos leemos, saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me gustaron mucho tus respuestas. Mi género favorito es el romántico y al revés que a ti no me gusta nada escribir, prefiero leer. ;)
    Acabo de descubrir tu blog gracias a la iniciativa Seamos seguidores y por aquí me quedo.
    Nos leemos!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Ahora mismo me paso por tu blog
      ¡Besos!

      Eliminar