Random Sunday: ¡¡300 seguidores!! + Nueva cabecera

13 de noviembre de 2016

¡¡Hola sweetgrenaders!! Como ya habréis leído en título de la entrada somos ni más ni menos que... ¡¡ 300 !! y quería agradeceros con esta entrada a todos y cada uno de vosotros, muchísimas gracias por vuestro apoyo, por todos vuestros comentarios y por seguir aquí después de tanto tiempo, la verdad es que para mí es una cifra que no pensé que llegaría a alcanzar porque si os paráis a pesar somos muchísima gente, (con la situación actual ya casi podemos formar un distrito para cuando se celebren los próximos juegos del hambre) así que otra vez GRACIAS, y siento no haber subido una entrada ayer pero he estado muy ocupada y por otro lado, ¿a que no adivináis quién está haciendo una maratón de Harry Potter todo este fin de semana? no podía resistirme, estoy segura de que me entenderéis; mi intención era subir un booktag relacionado con esta saga el sábado, pero lo más seguro es que lo suba a lo largo de esta semana porque creo que ahora es el mejor momento ¡¡ SÓLO CUATRO DÍAS PARA ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS !! ¿Alguien más tan impaciente como yo? No lo dudo.
Bueno, ya para despedirme no puedo olvidarme de la cabecera, ¿os gusta? simplemente quería celebrar esta nueva cifra de seguidores con un cambio en el blog y esta vez la he hecho yo misma así que aunque sea mejor o peor que la anterior sigue siendo especial porque nunca había hecho una y la verdad es que estoy contenta con el resultado y espero que vosotros también.
¡Nos leemos!

Mis frases favoritas #2

6 de noviembre de 2016

¡Hola sweetgrenaders!
Hoy os traigo la segunda entrada de mis frases favoritas; hace bastante tiempo desde que hice la primera y la verdad es que me encantó hacerla y por lo que vi también os gustó leerla así que ya iba siendo hora de hacer una nueva con lecturas más actuales.

"Somos tan indestructibles como queramos creerlo"
- Buscando a Alaska

"Sólo utilizas el futuro para escapar del presente"
- Buscando a Alaska 

"Tener miedo es la excusa que todos usan siempre"
- Buscando a Alaska

"Sólo hay una cosa que sé con certeza. Que haría cualquier cosa por ti incluso si eso significa ir en contra de mis instintos o de mi propia naturaleza. Dejaría todas las cosas que poseo, hasta mi alma, por ti. Si eso no es amor, es lo mejor que tengo."
- Silence (Saga Hush Hush)

"Está escrito que la verdad duele"
- Crescendo (Saga Hush Hush)


"Parecemos débiles porque queremos parecerlo"
- Espada de Cristal

Las palabras son la herramienta más poderosa. Algo tan sencillo y tantas veces menospreciado. Pueden sanar y también destruir. "
- Saga Lux

¿Crees que nuestra vida solo da un giro cuando nos pasa algo muy bueno o algo muy malo? No, ¡para nada! Nuestra vida cambia a cada segundo que pasa, incluso cuando no miramos y estamos despistados. Unas palabras duras o amables, una sonrisa inesperada, una elección que aparentemente no tiene repercusiones... Son esas decisiones, esos detalles del día a día, los que nos transforman a nosotros y a los que nos rodean. Y de ellos debemos sacar las fuerzas para no dejar de luchar y seguir siendo un poquito mejores.
- Pulsaciones


¿Qué os han parecido? ¿Cuál ha sido vuestra frase favorita? Si queréis que siga haciendo entradas de este tipo no dudéis en decirlo ^-^
¡Nos leemos!