¿Qué voy a leer este 2017?

28 de enero de 2017

¡Hola sweetgrenaders! En la entrada de esta semana os traigo una recopilación de los libros que me gustaría leer a lo largo de este 2017 (por lo general sólo son los que tengo pensado leer más próximamente porque si no esta lista se haría infinita)

El Código de Cruel - James Dashner

Pronto tendréis reseña de este libro, hace escasos días llegó a mis manos y no puedo esperar a empezarlo. Todos los libros del corredor del laberinto me fascinaron por completo y desde supe que el autor iba a escribir este libro estuve esperando a la oportunidad de hacerme con él. Creo que todos aquí entenderán lo que se siente al leer un libro o saga que te encanta y que lo único que quieras es que no llegue a su fin.
Creo que El Código de Cruel me traerá
innumerables recuerdos de la trilogía principal y creo que será una excusa perfecta para hacer una relectura y volver a vivir todos esos momentos que tanto disfruté al leerla por primera vez.


La Sombra del viento - Carlos Ruiz Zafón


Voy a leer este libro porque se trata de una lectura obligatoria del instituto, pero la verdad es que no sé que esperarme ya que no suelo leer muchos libros de este estilo y sobre este en concreto he escuchado un poco de todo, desde críticas que lo ponen como uno de los mejores libros que han leído hasta otras personas que dicen todo lo contrario.
No me he informado demasiado sobre él pero sinceramente la sinopsis tampoco me atrae de una forma extraordinaria. Aunque quién sabe, no sería la primera vez que me llevo una sorpresa con un libro de características similares.




Cometas en el cielo - Khaled Hosseini


Tampoco suelo leer demasiado libros como este, (aunque teniendo en cuenta que explorar nuevos géneros literarios es uno de mis propósitos para este año, no supone ningún problema.)
A diferencia del anterior, desde el momento en el que leí la sinopsis de este libro pasó a mi lista de pendientes. La temática que trata y el lugar en el que se desarrolla me parecen muy interesantes,
además, las críticas por lo general son bastante buenas, así que mis expectativas están altas. Espero poder darle una oportunidad y compartir mi opinión lo antes posible.



 
Peter Pan

Tengo una obsesión con este clásico, Peter Pan es una parte de mi infancia al igual que de la de muchísimas otras personas y llevo bastante tiempo queriendo leer el libro, así que creo que ya va siendo hora de hacerlo.
Soy consciente de que el libro original es muy diferente a las adaptaciones, pero gracias a esto tengo aún más curiosidad por él.
A pesar de todo esto no creo que vaya a leerlo próximamente porque tengo pensado leer otros libros antes; aún así me he propuesto leerlo durante este año y espero hacerlo lo antes posible.


9 comentarios :

  1. La sombra del viento es uno de mis libros preferidos, espero que te guste
    y el de Cometas en el cielo lo he leído hace poco y es muy bonito
    Buenas leecturas!
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Yo también tengo muchas ganas de leer Peter Pan. Espero que te gusten todas las lecturas, un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Yo también tengo muchas ganas de leer Peter Pan. Espero que te gusten todas las lecturas, un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! Bastante variado. Habrá que estar a la espera de tus reseñas :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Espero que puedass leerlos y además que los disfrutes un montón. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Yo también quiero leer Peter Pan, espero que consigas leerlos.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hoola! Yo también espero poder leer El código de cruel este año. Me encanta la saga de El corredor del laberinto, y tengo curiosidad por conocer cómo lo hicieron

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa! No puedo creer que salió otro libro sobre CRUEL necesito leerlo pronto ¡Que emocionante! Espero mucho tu reseña para poder ver tu opinión y estoy segura de que también voy a leerlo! Que buenas lecturas linda, disfrutalas ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    AMO PETER PAN
    Ya solo con que lo hayas mencionado en esta entrada te mereces mi cariño jajaja
    Espero que disfrutes mucho de la obra de J.M. Barrie es realmente una obra maestra!

    ResponderEliminar