Random Sunday: Ausencia en el blog, Próximas entradas y San Valentín

12 de febrero de 2017

¡Hola sweetgrenaders! Llevo bastante tiempo ausente en el blog y he pensado hacer un Random Sunday ( sí, ya iba siendo hora) para explicaros el motivo.
Para los seguidores nuevos que no sepáis lo que es un Random Sunday os lo explicaré brevemente; se trata de una sección del blog en la que por lo general hago entradas cortas hablando de temas random como su nombre indica, de una forma algo desordenada y más cercana a vosotros.
Así que volviendo al tema del que os quería hablar siento haber estado ausente últimamente, pero la explicación es simple: los estudios van primero. Siempre he dicho que este blog es un hobbie e intento sacar tiempo para escribir pero hay semanas en las que me es imposible hacerlo todo (porque obviamente también tengo que dedicarle tiempo a otras cosas) además, no suelo leer demasiado en la época de exámenes porque siento que ni me meto al cien por cien en la historia ni termino de estudiar del todo, así que para subir una entrada a la que no le haya dedicado todo el tiempo que me gustaría o una reseña de un libro que no he disfrutado todo lo que podría prefiero esperar y subir algo que realmente me guste, así que si me notáis ausente de vez en cuando, ya sabéis el motivo.
También quería deciros que he terminado de leer Código Cruel, el libro del que os hablé en mi última entrada y estoy en depresión post-lectura T-T ya había pasado por esto una vez al terminar La Cura Mortal, ¿¡¿era necesario otra?!? Bueno, a lo que iba, la semana que viene tendréis una reseña de este libro ^-^ pero ya os digo de antemano que si habéis leído la trilogía principal tenéis que leerlo sí o sí.
Para terminar voy a cambiar de tema una vez más, y es que como supongo que sabréis San Valentín está a la vuelta de la esquina, así que me gustaría que me hablarais sobre vuestro libro romántico favorito en los comentarios para que todos podamos descubrir nuevas lecturas.

¡Nos leemos!

5 comentarios :

  1. Me pasa muy a menudo lo de los estudios, no te preocupes, tu formación va por delante
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. School are first! :D
    Great blog! I'm following you, follow back? *
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoola! No te preocupes, bonita. Los estudios son siempre lo primero, a mi también me quitan bastante tiempo para dedicarle al blog

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola! Nos seguimos? http://miesquinitadelectura.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
  5. Buenas. Hemos llegado hasta aquí desde la iniciativa Seamos Seguidores y ya te acompañamos y seguimos para disfrutar de tu blog y tus contenidos. Nos encantará recibirte en nuestro blog: http://vivoentijyp.blogspot.com Un saludo. Samu.

    ResponderEliminar